SUPERAMOS TODOS LOS REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES (VINILO RIGIDO ECOLOGICO)

A la hora de diseñar los nuevos suelos de vinilo comerciales, la sostenibilidad era una de nuestras principales prioridades. El procedimiento de fabricación ultramoderno y energéticamente eficiente reduce los residuos al mínimo para maximizar la sensación de suavidad para sus pies y el respeto por el medio ambiente en los suelos de vinilo rigido ecologico.

Y al igual que todos los suelos Pergo, el cuidado de los suelos de vinilo rigido ecologico Pergo es de lo más sencillo y el suelo le va a durar mucho tiempo si realiza un mantenimiento adecuado, lo que supone un bajo impacto medioambiental durante la vida útil del suelo.

  • Sin ftalatos (no utilizamos ftalatos como plastificantes)
  • Emisiones de VOC muy bajas
  • Reciclaje de residuos
  • Eficiencia energética en la producción

El sistema de unión en clic PerfectFold™ V dispone de bloqueo tanto vertical como horizontal. El bloqueo doble proporciona al suelo Pergo una estabilidad única y, gracias al nuevo sistema de unión
en clic, la instalación es rápida y sencilla; más rápida que cualquier otro suelo de vinilo del mercado. Basta con seleccionar uno de los tres métodos de instalación y encajar el suelo en el lugar correspondiente.

Gracias al doble bloqueo, no se producen diferencias de altura o juntas abiertas. De hecho, los suelos de vinilo Pergo ofrecen una instalación ilimitada tanto en longitud como en anchura sin perfiles de expansión de ningún tipo, lo cual proporciona a la habitación un aspecto limpio y moderno. Y, en caso necesario, el sistema PerfectFold™ V permite retirar y reutilizar el suelo fácilmente.

CERTIFICADOS

Artículo sobre Suelo Rigido ecológico

Suscríbete a nuestro boletín

Entra en nuestra lista de suscriptores para recibir el boletín trimestral de información novedosa.

Gracias por suscribirse a nuestro boletín

Pin It on Pinterest