VINILO RIGIDO: SUPERFICIES Y BISELES

Con el vinilo rigido, el aspecto de un suelo no tiene límites. Debido a la versatilidad del material podemos ofrecer una amplia gama de diseños, cada uno con su propio estilo, gracias a los detalles realistas, el tacto de la estructura y las sorprendentes combinaciones de colores.

Acabados y texturas sorprendentes

Los acabados y texturas que encontrará en nuestra gama de suelos de vinilo rigido se inspiran en la sensación natural de la madera, el cuero o el cemento en bruto. Catorce diseños increíbles le permiten realzar el ambiente de su hogar de la forma que prefiera.

Vinyl_wooddesign
Vinyl_concretedesign

 

Tecnología de bisel exclusiva

Los biseles contribuyen a definir los extremos de cada tablón para lograr una verdadera sensación de autenticidad.

Gracias a la tecnología patentada de Pergo, y a un vinilo rigido que ofrece el mismo gran nivel de durabilidad de arriba abajo, podemos crear un bisel en V verdaderamente exclusivo, más profundo y más diferenciado del que encontrará en cualquier otro suelo de vinilo. Incluso podemos adaptar el color del bisel para que haga juego con el carácter del diseño: biseles más claros para un aspecto más suave o biseles más oscuros para un aspecto más rústico o envejecido.

 

Wood_4waybevel
Gracias a su durabilidad excepcional, pueden soportar un tráfico intenso y requieren un bajo mantenimiento. Y con diseños de madera o pizarra, su elegancia es equivalente a su robustez. La nueva colección de suelos de vinilo Pergo redefine la categoría. Pueden parecer de madera auténtica, por su gran riqueza de detalles realistas. Pero una vez que experimenta su calidez, su tacto suave y su durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda: Pergo, los inventores del suelo laminado, una vez más han vuelto a establecer un nuevo estándar.
Nuestro artículo sobre el vinilo rigido para descubrir sus características:

Suscríbete a nuestro boletín

Entra en nuestra lista de suscriptores para recibir el boletín trimestral de información novedosa.

Gracias por suscribirse a nuestro boletín

Pin It on Pinterest