Con la protección de la superficie patentada TitanX™ de Pergo, el suelo laminado mantendrá su elegancia en el acabado año tras año. Tecnología multicapa que incluye capas protectoras de partículas de óxido de aluminio. Esto nos proporciona una resistencia superior al desgaste y los arañazos.

Con las capas de impacto especiales combinadas con un material del núcleo de alta calidad, TitanX™ también proporciona una resistencia muy elevada para soportar las caídas de objetos y el uso de tacones altos.

 

¿Qué diferencia a Pergo del resto?

Wear protection

Protección frente al desgaste

La superficie patentada TitanX™ de Pergo le ofrece el mejor acabado multicapa de protección del mercado y le proporciona un nivel de resistencia al desgaste que supera los requisitos normales de los entornos comerciales.

 

Hygienic

Higiénico

Con el suelo laminado de Pergo es más fácil mantener un alto nivel de higiene. Las bacterias necesitan alimento y humedad para proliferar y la superficie TitanX™ herméticamente sellada y fácil de limpiar se lo impide. Con elevado nivel de higiene de forma natural, sin antisépticos químicos.

Propiedades antiestáticas

Propiedades antiestáticas

Eliminan la electricidad estática. Las cargas electrostáticas se disipan a través del grafito conductor de la electricidad del suelo. Este método cumple los requisitos antiestáticos más exigentes del mercado.

 

Resistencia a los impactos

Resistencia a los impactos

El exclusivo diseño multicapa de nuestra superficie, junto con el material compacto del núcleo, proporciona una resistencia a los impactos muy elevada, para soportar incluso caídas de objetos y tacones altos.

Alta resistencia al fuego

Alta resistencia al fuego

TitanX™ tiene una elevada resistencia natural al fuego gracias a su estructura multicapa. Esto, en combinación con la densidad del núcleo, favorece una rápida disipación del calor.

 

Resistencia a la humedad

Resistencia a la humedad

Pergo combina la resistencia a la humedad con una unión en clic muy ajustada y potente. El resultado es uno de los suelos más resistentes a la humedad del mercado.

Resistencia a los arañazos

Resistencia a los arañazos

La superficie TitanX™ incorpora una capa de protección adicional que ofrece la mejor resistencia a los arañazos y rasguños del mercado, para que su suelo Pergo conserve su brillo durante mucho más tiempo que otros suelos laminados.

 

Fácil instalación

Fácil instalación

Con el sistema de instalación patentado PerfectFold™ 3.0 de Pergo la instalación se realiza de forma más rápida y sencilla, ya que simplemente tiene que encajar el suelo en su lugar.

Limpieza más fácil

Limpieza más fácil

Un suelo Pergo con superficie TitanX™ es mucho más fácil de limpiar que los suelos normales. El motivo es que la superficie TitanX™ está tan herméticamente sellada que sencillamente impide la acumulación de la suciedad.

MADERAS ARDU

Suscríbete a nuestro boletín informativo

*campo requerido
Consentimiento *

Bienvenid@ a nuestro boletín informativo

Pin It on Pinterest