TIPOS DE SUELO

En hogar tendremos diferentes espacios, cada uno de ellos con una función determinada. La decoración ( tipos de suelo ) que utilicemos y los elementos que introduzcamos diferenciarán cada una de las habitaciones dependiendo de la función que se quiera dar al espacio, intentando cumplirlas con la máxima comodidad, belleza y eficacia.

Uno de estos elementos, fundamental a nivel visual y de confort, será el suelo que coloquemos. Existen multitud de alternativas para cada sala del hogar. Enseñaremos en este artículo los diferentes tipos de suelo de FAUS para cada ambiente de nuestro hogar.

BAÑO

Un lugar privado, donde la privacidad prima por encima de todo. Para tomar una placida ducha o para que nuestros niños jueguen en la bañera. Espacio de confort máximo, fácil de limpiar y sin inconvenientes relacionados con la humedad y con el agua.

Bajo las condiciones técnicas exigentes que tiene que tener el suelo de nuestro cuarto de baño, dentro de los tipos de suelo FAUS, recomendamos pavimento de última generación Blue Evolution.

Tecnología 100% antihumedad. Esta innovación protege con total garantía todo el lugar pudiendo despreocuparte de problemas derivados del agua. El realismo y la sensación natural que transmiten cada uno de los diseños es un punto definitivo para conocer esta gama.

Tipos de suelo

RECIBIDOR

Para la primera impresión. De tránsito obligado y acogedor, marca el ritmo estético del resto del hogar. Debe ser un suelo de resistencia alta ya que suele ser un lugar muy castigado (humedad, desgaste…).

Dentro de los tipos de suelo, un suelo que combine elegancia, diseño y calidad, lo encontraremos en la gama Syncro. Gama resistente a la humedad y posee una clase de uso 33, es decir, utilizada para lugares comerciales muy transitados. Con ello nos aseguramos que aguantará en excepcionales condiciones por un largo plazo de tiempo. La resistencia al rayado AC5 es de una categoría exclusiva, así que podemos estar tranquilos al entrar a casa en cualquier circunstancia, ya que el suelo del recibidor estará perfecto.

 

COCINA

Una de las zonas más sensibles del hogar. El suelo de la cocina está expuesto a la suciedad, sustancias y es uno de esos lugares que soporta a diario mucho tránsito, golpes, roces, etc. La limpieza a la que sometemos este suelo, es muy intensa a diario, por lo tanto, tiene que ser resistente.

Mantenimiento y limpieza, fuerte resistencia y muy cómodo, así debería ser nuestro suelo. El elegante Pompei Negro de la gama FAUS Tiles tiene estas propiedades y a nivel visual logra un impactante efecto realista.

DORMITORIO

Para el dormitorio buscamos calidez, confort, tacto suave y acogedor para nuestros pies. El lugar donde descansamos, donde nos queremos sentirnos a gusto. Las sensaciones que ofrecen los suelos laminados de FAUS, estética hiperrealista y un tacto que estimula los sentidos son una opción ideal. En este caso nos decantamos por la gama TEMPO, que nos brinda acabados decorativos en madera aportando la calidez, el confort y el tacto suave para nuestro dormitorio.

 

 

SALA DE ESTAR

Nuestra sala de estar tiene que combinar diversión y relax. Para tumbarse en el sofá, ver la televisión o estar reunido con la familia o bien junto a un juego de mesa o bien para mantener una conversación distendida. Necesitamos un suelo versátil, que se adapte a diferentes actividades. Un suelo que llene de vida la sala y que tenga grandes propiedades de durabilidad, calidez y vistosidad. Por ejemplo este Acacia Natural de FAUS Tempo.

 

Artículo FAUS BLUE EVOLUTION.

Suscríbete a nuestro boletín

Entra en nuestra lista de suscriptores para recibir el boletín trimestral de información novedosa.

Gracias por suscribirse a nuestro boletín

Pin It on Pinterest