SINTÉTICAS WPC

DISEGNA

 

La gama de productos DISEGNA son el resultado de una continua labor de investigación y un minucioso proceso técnico de fabricación que aúnan el diseño, la funcionalidad y ecología para ofrecer las soluciones más innovadoras a la arquitectura y al diseño de exteriores. Fabricados a partir de materiales de la más alta calidad, DISEGNA DECKING y DISEGNA WALLING, con su amplia gama de colores duraderos en el tiempo y diferentes acabados, abren una ventana a la creatividad permitiendo ejecutar proyectos de arquitectura exterior hasta hoy inimaginables.

DISEGNA DECKING

La TARIMA TECNOLOGICA DISEGNA es el resultado de la unión entre cualidades estéticas y óptimas propiedades técnicas que garantizan la más alta eficiencia y calidad del producto.
Es un innovador material, de gran durabilidad, alta resistencia, fácil de instalar y de bajo mantenimiento que cuenta con excelentes propiedades para cualquier tipo de aplicación en espacios de exterior.

DISEGNA NATURE

 

EL COLOR DE LA TIERRA. Inspirado en lo natural, es un tributo a los secretos de la tierra. Sus colores se mimetizan con el entorno evocando a la naturaleza y buscando una integración orgánica con el paisaje. Extraídos de la tierra, son tonos cálidos y serenos que armonizan nuestro espíritu para crear un ambiente cálido y acogedor.

DISEGNA DESIGN

 

IMAGINA. Un viaje cromático hacia lo contemporáneo que invita a elevar las sensaciones y liberar la creatividad. Sus colores son una fuente de energía e inspiración para gente con personalidad, y capaces de transmitir sensaciones inimaginables y vibraciones que irradian pasión

DISEGNA PRIVEE

 

SIMPLICIDAD Y SOFISTICACIÓN. La elegancia innata, la sensibilidad y elmisterio. La simplicidad que eleva la elegancia al mayor nivel de sofisticación.Un juego de dos. El binomio perfecto para crear espacios íntimos, atemporales y minimalistas con un toque propio.

DISEGNA CAPRIZZO

 

UN DESAFÍO A LO CONVENCIONAL. Una línea de colores vanguardistas que ayudan a romper lo conocido. Colores y tonos que siguen la tendencia de la moda y que pondrán su diseño un paso adelante del resto. Una colección que marca la diferencia y refleja su nivel. Un soplo de aire nuevo que se renueva año a año y que invita a dejarse llevar por nuevas sensaciones...

DISEGNA WALLING

El sistema de fachada ventilada WALLING DE DISEGNA es una solución constructiva, de alta tecnología, con excelentes prestaciones técnicas y una cuidada estética. Ligero, resistente y duradero, aporta un alto grado de aislamiento térmico y acústico. Es un material de alta calidad que garantiza la máxima fijación y que se adapta a las necesidades de los proyectos más exigentes.

DISEGNA WALLING METALLINEW DISEGNA WALLING METALLINEW

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO: 944.499.669

ETXEBARRI - BIZKAIA

gestionpedidos@maderasardu.com

 LOCALIZACION

Lunes a Viernes

De 8:30 a 13 h. y de 15 a 19:30 h.

Suscribase a nuestro boletín

MADERAS ARDU en redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar