La tarima de interior maciza es un material gran longevidad y de calidad.
Su resistencia, comportamiento, y mantenimiento, hacen que sean una buena inversión a largo plazo.
Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor con tonalidades para adecuarse a los gustos y necesidades de cada cliente.
Hay varias formas de instalación: puede instalarse clavada sobre rastreles o bien se encola la base mediante unos adhesivos especiales. Este tipo de tarima está disponible en todo tipo de maderas y acabados para adecuarse así al gusto y las necesidades de cada cliente.
La resistencia de cada tarima varía bastante en función de la dureza de cada especie, siendo mas resistentes las maderas tropicales: Elondo, Jatoba, Sucupira, Cumaru e Ipé.
Las maderas tipo Roble, Fresno, Nogal aun siendo totalmente adecuadas, son menos resistentes, debido a su menor densidad.
MADERA MACIZA TRICAPA BARNIZADA
Tarima Maciza Tricapa Barnizada
La TARIMA MACIZA TRICAPA BARNIZADA, es una muy buena opción cuando buscamos tarimas de ancho superior a 140 y largos fijos (2m aproximadamente).
Se trata de Tarimas, generalmente de Roble, compuestas por 3 capas de Roble Macizo, encoladas entre si. La capa superior es la mas seleccionada.
Con ello se consigue una estabilidad muy superior, evitandose tensiones y deformaciones incluso en anchos muy superiores.
Puede colocarse encolada o enrastrelada. Permite varios acuchillados.
La relacción calidad precio es optima ya que se aprovecha la madera de mayor calidad para la capa superior, mejorando la estabilidad.
Otra ventaja añadida es que al venir ya barnizada el pavimento puede ser utilizado justo despues de ser instalado, ahorrando la espera y los costes de un barnizado tradicional.
Resultado. Un PAVIMENTO DE MADERA MACIZA DE AUTENTICO LUJO
*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI
CONTÁCTANOS
¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.