ardu

SUELOS DE EXTERIOR

ardu

SUELOS DE EXTERIOR

ardu

SUELOS DE EXTERIOR

TARIMA FLOTANTE DE MADERA O MULTICAPA

 

Tarima Flotante de Madera o Multicapa

 

Este tipo de suelos, relativamente novedosos, consiguen un acabado de la misma calidad visual que los parquets de madera maciza, superándolos incluso en algunos aspectos, como en estabilidad dimensional, ya que al disponerse las sucesivas capas con las vetas perpendiculares, las deformaciones de las piezas debido a la humedad o temperatura disminuyen. La tarima flotante multicapa suelen incorporar, al igual que los suelos de tarima flotante sintética, un sistema de anclaje tipo clic.

Se compone de una base inferior de estabilización o tablero, y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, de las que la o las intermedias suelen ser de madera resistente y barata, como pino o abeto, o bambú, y la superior o de acabado, de madera noble para el acabado estético.

Las dimensiones estándar de este material oscila entre, 1800 y 2200 mm, con grosores de 12mm y 16mm y anchos de 150 y 250mm. La base del material, compuesto de madera barata o bambú, suele tener un grosor mínimo de 10 o 12mm.

En MADERAS ARDU trabajamos con las mejores marcas del sector.

Fabricantes como PERGO colaboran con MADERAS ARDU para ofrecer a cada cliente la solución que más se adecua a sus necesidades.

1 + 6 =

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

Pin It on Pinterest