ardu

Líderes en venta con la mayor exposición de Bizkaia. ¿Vienes a visitar nuestro suelo vinilo?

suelo vinilo

PERGO

Pergo ofrece 2 gamas de Flotantes Vinilicos según el Uso para el cual están recomendados:

VINYL OPTIMUM:

Uso Comercial Intensivo (capa de desgaste de 0,55 mm.)

VINYL PREMIUM:

Uso Domestico, Comercial Moderado (capa de desgaste de 0,3 mm.)

suelo vinilo

FAUS

Los suelos FAUS Blue Evolution suponen una revolución en los pavimentos de vinilo de alta calidad para interior. Son pavimentos de WPC con núcleo rígido Blue Core de 7 mm de espesor, 100 % impermeables, con una gran rigidez, densidad y estabilidad. Respetuosos con el medio ambiente y aptos para suelos con calefacción radiante.

suelo vinilo

GERFLOOR

GERFLOR ofrece como novedad su nuevo sistema clic que mejora sustancialmente el rendimiento frente al sistema clic tradicional en pavimentos vinilicos, tan fragiles en su sistema de unión debido a la naturaleza del PVC y la escasa sección de unión.

Rapida Instalación

Lama autoportante.
No es necesario parar la actividad del local durante la instalación.
Unión mediante sistema clic vertical exclusivo de Gerflor.

El pavimento vinílico basa su composición en el policloruro de vinilo (PVC), un material sintético de gran resistencia al que debe su solidez y firmeza. Otros rasgos definitorios son la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y a los agentes químicos, la incombustibilidad o la higiene.

En la actualidad el pavimento vinílico sorprende por la amplia gama de colores de fácil combinación y adaptabilidad espacial con la que cuenta.

Presenta cualidades suficientes para instalarlo con garantía en: uso doméstico, sanitario, educativo, industrial, comercial, etc

En MADERAS ARDU ofertamos todo tipo de soluciones, desde losetas para encolar, a autoadhesivas o los novedosos sistemas clic, cada uno de ellos con diferentes calidades y acabados.

 

PAVIMENTOS VINÍLICOS AUTOADHESIVOS

 

Se trata de Pavimentos Vinilicos de Uso Domiciliario, que ofrecen una facilidad de instalación inigualable (tan facil como retirar el plastico inferior y pegar directamente al suelo, gracias a su autoadhesivo incorporado).

Es imprescindible una perfecta planimetría de la solera para que no refleje las irregularidades de la misma.

2 + 15 =

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

Pin It on Pinterest