ardu

SUELOS DE EXTERIOR

ardu

SUELOS DE EXTERIOR

ardu

SUELOS DE EXTERIOR

suelo laminado 1

PERGO

Laminados pergo garantizan resistencia y durabilidad cualitativamente altas. Un suelo para la vida real. Llevamos el concepto del suelo laminado con un gigantesco paso adelante. Con la introducción del laminado Sensation rompemos los límites en cuanto al aspecto — y la sensación — que puede tener un suelo laminado. Y es en gran parte la razón por la cual nos sentimos especialmente orgullosos de invitarle a descubrir este nuevo catálogo. Bienvenido a casa con Pergo.

suelo laminado 2

FAUS

Calidad y diseño. Una experiencia inolvidable que te hará disfrutar de un suelo duradero y de un diseño exquisito. Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con un mimo artesanal, destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural y calidades técnicas. Para lograrlo, invertimos todo nuestros recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza, aplicando procesos de fabricación únicos y seleccionando cada material con el mayor rigor.

FINSA

Finsa nos ofrece Finfloor, lleno de sencillez y resistencia. El suelo que amenizará su hogar, haciendolo adorable. Más de 50 diseños disponibles: entablillados de 2 ó 3 lamas, monolamas, rústicos, modernos, clásicos…. ¡Escoge tu estilo! Una amplia selección de los diseños de esta gama están disponibles en varias opciones de biselados. Desde biseles a 4 lados que remarcan la belleza de cada tablilla a biseles longitudinales que potencian la linealidad de tu espacio. Consulte la Carta de colores para las opciones de biselado que se ofrecen en cada diseño.

MADERAS ARDU es la empresa mayorista referencia en la distribución de Suelo Laminado.

Gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para resistir al gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo.

MADERAS ARDU ES DISTRIBUIDOR de suelos laminados de los mejores Fabricantes (PERGO, FINFLOOR, FAUS, etc.) para dar el MEJOR PRECIO y un servicio rápido, cercano y de confianza.

EXPOSICION

En nuestra exposición, en la localidad bizkaina de ETXEBARRI, les asesosaremos que Suelo Laminado es el que mejor se adapta a sus necesidades.

En MADERAS ARDU podrá elegir Suelos Laminados con la mayor resistencia en AC6 y Clase de Uso 34 (PERGO PUBLIC EXTREME), formatos de mas de 2 metros de largo (imitando tablones naturales) con un elegante microbisel, e incluso Suelos Laminados especialmente diseñados para instalar en cocinas y baños (FAUS BLUE) con diseños insuperables (a juego de su salón o habitación, o bien imitando y superando, diseños de ceramica).

Visite nuestra exposición y podrá elegir entre la mayor variedad de suelo laminado que se pueda imaginar.

Si busca un suelo que transforme su habitación en algo espectacular, tenemos buenas noticias que darle. Un suelo que es impresionante en todos los aspectos. El tamaño de cada tabla individual permite realmente dar vida a la habitación y aporta en mayor medida que nunca el aspecto y la textura naturales de los suelos Sensation.

Diseños monolama de maderas naturales como el roble, cerezo, haya y nogal, en formato único y con un aspecto totalmente natural.

Nuestras colecciones ofrecen siete texturas superficiales distintas, cada una de ellas pensada para realzar la sensación de autenticidad de su suelo laminado. Desde el aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera. Para una mejor adaptación a su diseño de interior, nuestras estructuras superficiales también están disponibles en diferentes niveles de brillo. Busque el estilo que busque, los suelos Pergo son una manera sofisticada de expresar incluso más el carácter que desea para su hogar.

12 + 6 =

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

Pin It on Pinterest