OFICINA

 

Suelos y Puertas para las oficinas con tránsito

SUELOS PARA OFICINA

Los suelos de oficinas tienen cargas de trabajo importantes.

Para ayudar a reflejar la imagen y los valores de la empresa, deben impresionar a los visitantes y clientes potenciales desde la recepción hasta la sala de juntas.

Para estaciones de trabajo abiertas o privadas individuales, los diseños creativos pueden proyectar un sentido del espacio y la profesionalidad e inspirar entornos productivos.

SUELOS DE OFICINAS DE GRADO COMERCIAL

Las diferentes áreas de oficinas tienen diferentes funcionalidades.

Las propiedades acústicas que reducen el sonido del paso, el sonido de impacto y el ruido de fondo, son esenciales para ayudar a la concentración y la conversación telefónica.

Sin duda a la hora de buscar suelos para oficinas y otros elementos como puertas, en Maderas Ardu encontrarás exactamente lo que necesitas, ya que contamos con diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio a nivel funcional y decorativo.

Nuestros productos están orientados a dotar a los espacios de un revestimiento capaz de favorecer el bienestar y lograr un ambiente que favorezca el trabajo, para ello contamos con soluciones que reducen el nivel de ruido que se produce al caminar, una característica muy valorada por nuestros clientes porque facilita la concentración y una comunicación más clara.

Tenemos la mayor oferta de puertas y suelo laminado para oficinas en Bilbao

Además de disponer de soluciones funcionales con propiedades acústicas más que interesantes en suelo laminado para oficinas en Bilbao, también contamos en Maderas Ardu con la mayor oferta de puertas para oficinas con las que podrás contar con elementos adaptados al estilo que buscas, ya sea más clásico o vanguardista, con infinidad de acabados y accesorios como pomos o picaportes que puedes personalizar.

Tipos de suelo recomendados (Gentileza de PERGO)

PROFESIONALES

 

u

ASESORES

 

i

MUESTRARIO

 

CONSENTIMIENTO

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

ARDU con las mejores MARCAS

Somos líderes en distribución

  • Trabajamos con las mejores marcas y esto nos lleva a ser líderes en el sector, más si cabe en las zonas en las que distribuimos (País Vasco, Cantabria y La Rioja).
  • También contamos con comerciales que asesoran a los profesionales que trabajan conjuntamente con MADERAS ARDU.
  • MADERAS ARDU, le ayudará en todo lo necesario y agradecerá vuestracolaboración para ayudar a mejorar nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest