HOSTELERÍA

 

Suelos y Puertas para hostelería

Un Local de Hostelería, requiere elevada resistencia al desgaste (especialmente en zonas de mayor transito, así como una elevada resistencia a la humedad (proveniente del exterior o interior) y facilidad de limpieza.

En MADERAS ARDU hacemos las siguientes recomendaciones para que su local sea tanto un ejercicio de diseño, como un local facil de mantener y ofrezca su mejor cara a sus clientes a lo largo de muchos años.

 

SUELOS VINILICOS

PERGO VYNIL

PERGO VYNIL no es solamente una gran elección decorativa, sino altamente duradero y resistente, ofrece un gran aislamiento acustico y es muy agradable de pisar.

Capa Superior de desgaste exclusiva Titan-V. Excepcionalmente resistente al desgaste, arañazos y las manchas.

Los Suelos PERGO VYNIL es RESISTENTE A LA HUMEDAD, y es perfecto para su instalación sobre CALEFACCION RADIANTE.

PERGO VYNIL cuenta con 2 gamas que permiten ser instalados pegados, o bien, mediante el revolucionario sistema de clic PerfectFold V

GERFLOR CREATION CLIC

para instalación flotante y con unión mediante sistema clic. Con un espesor total de 6 mm. y una capa de desgaste de 0,7 mm. cumple la Clase de Uso 34 (Uso Comercial Muy Intenso). Resistencia 100% a la humedad. Garantizado con hasta un 7% de humedad en solera (único en el mercado)

 

PROFESIONALES

 

i

MUESTRARIO

 

3 + 11 =

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

ARDU con las mejores MARCAS

Somos líderes en distribución

  • Trabajamos con las mejores marcas y esto nos lleva a ser líderes en el sector, más si cabe en las zonas en las que distribuimos (País Vasco, Cantabria y La Rioja).
  • También contamos con comerciales que asesoran a los profesionales que trabajan conjuntamente con MADERAS ARDU.
  • MADERAS ARDU, le ayudará en todo lo necesario y agradecerá vuestracolaboración para ayudar a mejorar nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest