HOSTELERÍA

 

Suelos y Puertas para hostelería

SUELOS

  • ANTIDESLIZANTES
  • RESISTENTES A LOS IMPACTOS
  • DURABILIDAD ANTE EL ROCE

PUERTAS

  • DOBLE APERTURA
  • LACADAS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS HOSTELEROS
  • SEGURIDAD Y LIGEREZA

Cuando hablamos de hostelería, hablamos de suelos resistentes a mucho tránsito, a prueba de impactos y duraderos ante roces. Hablando de puertas para la hostelería, nos viene a la memoria la puerta de doble sentido, ligereza y las puertas de seguridad.

Nuestra gama de suelos (Las mejores marcas del mercado) es la idónea para la hostelería y la gama de puertas habilitada para el sector, una de las mejores que se puedan encontrar.

Nuestros profesionales etarán encantados de poder asesorarle.

PROFESIONALES

 

i

MUESTRARIO

 

15 + 7 =

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

MARCAS

Como consecuencia, líderes en distribución

Como consecuencia, frente a otras casas, trabajamos con las mejores marcas y esto nos lleva a ser líderes en el sector, más si cabe en las zonas en las que distribuimos (País Vasco, Cantabria y La Rioja). También contamos con comerciales que asesoran a los profesionales que trabajan conjuntamente con MADERAS ARDU. En conclusión, MADERAS ARDU, le ayudará en todo lo necesario, ten en cuenta que es más notable en nosotros vuestra satisfacción y vuestra ayuda a mejorar nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest