HOTEL TAYKO

Proyecto Hotelero, en el cual se fusionan el pasado y la modernidad actual.

Maravillosa estructura conservando las vidrieras de la época textil mezclado con estilo minimalista moderno. 

CALIDEZ EN CADA HABITACIÓN

En el apartado del pavimento elegido tanto para las habitaciones como para el gimnasio, destacamos el vinilo de PERGO, dando solución a la problemática de la acústica y a la facilidad de limpieza que nos aporta este suelo. En palabras de Ander Elortegi (Director del Hotel Tayko) “Se agradece el confort acústico en las pisadas, el ruido se reduce.”

La cálidez en cada habitación, aporta la armonía necesaria para el espacio en el que pasaremos la estancia. Ander nos dice que “La sensación de caminar sobre madera natural es impresionante”, y es que, la de frescura del pavimento que combina con las excelentes vistas al exterior debido al acabado de realista, nos adentra en una fascinante combinación entre naturaleza, clásicismo y modernidad.

En el gimnasio el suelo vinílico estabiliza los impactos y absorbe el ruido de estos, creando un espacio mágico donde poder disfrutar en un ambiente relajado.

Una de las ventajas con las que cuenta el pavimento son las facilidades para limpieza que otorga. Ander argumenta que el personal “está muy satisfecho por las facilidades que les da la rapidez con la que el suelo se limpia”.

El director del Hotel Tayko, Ander Elortegi, nos transmite “estamos muy satisfechos con el conjunto de las habitaciones y el gimnasio, con el suelo vinílico instalado”.

REFERENCIAS:

HOTEL TAYKO

WEB FACEBOOK INSTAGRAM

 

Pin It on Pinterest