Pavimentos

PAVIMENTOS

SUELOS LAMINADOS

Somos la empresa mayorista referencia en la distribución de Suelo Laminado. El pavimento laminado, gracias a su gran resistencia y el fácil mantenimiento, resulta idóneo para el gran desgaste al que se exponen las estancias de uso intensivo. En Maderas Ardu, somos distribuidores de pavimentos laminados de los mejores Fabricantes (PERGO, FAUS, FINFLOOR, HAKWOOD, GERFLOR,…) para dar los mejores precios y un servicio rápido, cercano y de confianza.

SUELOS DE MADERA

Este tipo de pavimentos, relativamente novedosos, consiguen un acabado de la misma calidad visual que los parquets de madera maciza, superándolos incluso en algunos aspectos, como en estabilidad dimensional, ya que al disponerse las sucesivas capas con las vetas perpendiculares, las deformaciones de las piezas debido a la humedad o temperatura disminuyen. La tarima flotante multicapa suele incorporar, al igual que los suelos de tarima flotante sintética, un sistema de anclaje tipo clic.

SUELOS VINÍLICOS

El pavimento vinílico basa su composición en el policloruro de vinilo (PVC), un material sintético de gran resistencia al que debe su solidez y firmeza. Otros rasgos definitorios son la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y a los agentes químicos, la incombustibilidad o la higiene.

SUELOS DE EXTERIOR

Son 3 los tipos de tarimas (pavimentos) más habituales en la instalación del DECKING o tarimas de exterior:

  • Tarimas de Madera Maciza: IPE, CUMARU, ELONDO, PINO CON TRATAMIENTOS QUIMICOS, PINO TERMOTRATADO, etc.
  • Pavimentos Sintéticas: WPC (Wood Plastic Composite), PVC, etc.
  • Suelos de Bamboo Termotratadas y prensadas.

TARIMA FLOTANTE

Se compone de una base inferior de estabilización o tablero, y dos o más capas de madera con tratamiento hidrófugo, de las que la o las intermedias suelen ser de madera resistente y barata, como pino o abeto, o bambú, y la superior o de acabado, de madera noble para el acabado estético.

tarima maciza

TARIMA MACIZA

La tarima de interior maciza es un material gran longevidad y de calidad. Su resistencia, comportamiento, y mantenimiento, hacen que sean una buena inversión a largo plazo. Están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor con tonalidades para adecuarse a los gustos y necesidades de cada cliente.

NUESTRAS MARCAS DE PAVIMENTOS

Pin It on Pinterest