…visitalo en nuestra exposición

ardu

¿LAS MEJORES CARACTERISTICAS DEL SUELO LAMINADO Y DE LA MADERA NATURAL, EN UN PARQUET MULTICAPA O UN SUELO CHAPEADO DE MADERA PARKY?

Parky es sinónimo de seguridad. Par-ky, con capa noble de madera natural, en la fabricación se ocupa de garantizar la calidad del producto para nuestros clientes. Es un producto de una sencilla instalación y un fácil mantenimiento.

AMA LA MADERA

Somos amantes de la madera. Se optimiza la materia prima cortándola en capas muy finas en vez de utilizar maderas mas gruesas donde la parte mas importante de la madera no se utiliza. Nuestra madera viene de bosques bien gestionados.

El 30% de la energía necesaria para la producción de nuestros suelos, se produce en nuestra plantas gracias a la energía solar. Utilizamos los residuos de la madera para calentar los edificios en invierno. Menos desperdicios, menos combustibles, menos emisiones. Y hay más noticias verdes: estamos trabajando para ser una empresa completamente libre de CO2 en el año 2017.

Nos adaptamos a los tiempos modernos y somos conscientes de la importancia medio ambiental en el ser humano.

RAZONES PARA ELEGIR PARKY

Parky

MADERA NATURAL

Capa superior de thin wood. Nuestros suelos tienen la apariencia y la sensación de la madera maciza. Tal como no hay 2 árboles idénticos en la naturaleza, no hay 2 lamas de Par-ky idénticas. Y por supuesto, la madera da una calidez agradable.

HIGIENE

El biselado está también teñido y barnizado y por consiguiente protegido contra la humedad gracias al “Aqua Sealing Complete System”. Tratamos los biseles con el producto antibacteriano “Ultrafresh”, que impide la formación de bacterias. Este Ultrafresh garantiza un suelo limpio e higiénico.

NUESTROS SUELOS SON SOSTENIBLES

Se optimiza la materia prima cortándola en capas muy finas en vez de utilizar maderas mas gruesas donde la parte mas importante de la madera no se utiliza.

MÁS RESISTENTE QUE UN SUELO DE MADERA MACIZA

No sólo es muy duro, sino también muy resistente a los impactos. La chapa de madera está pegada en UN HDF MUY DURO (tablero de alta densidad). Está compuesto del HDF, una capa noble y ocho manos de barniz secado con UV. Esta composición ingeniosa asegura que nuestros suelos sean mucho mas resistentes al impacto que un paquet macizo.

MAS INFORMACION

11 + 7 =

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

Pin It on Pinterest