HOTEL

 

Suelos y Puertas para hoteles

SUELOS

Un suelo bien elegido puede decorar el ambiente de toda la habitación. Suelo clásico e contemporáneo permite establecer su propio estilo, mientras que un suelo moderno puede atraer a personas que se adaptan a los nuevos cambios.

Encontrará muchos tipos diferentes de suelos de madera, así como pavimentos laminados y de vinilo con una variedad de capas, colores y texturas de decoración de aspecto natural.

CONFIANZA

Nuestra amplia experiencia en la para dar soluciones en proyectos con suelos de alto rendimiento, nos convierte en el socio perfecto.

INSTALACION RAPIDA

Los suelos Pergo, Faus, etc. son rápidos y fáciles de instalar gracias a sus exclusivos sistema de clic. Este mecanismo estable, reduce el riesgo de huecos o diferencias de altura y garantiza un pavimento uniforme.

FACIL MANTENIMIENTO

Los innovadores acabados de protección otorgan a los pavimentos una excelente protección contra la suciedad, el polvo, las manchas y el desgaste. Esto hace que los suelos se mantengan y su limpieza sea rápida y eficaz.

 

Tabla de suelos recomendados (Gentileza de PERGO)

 

PUERTAS

La seguridad contra incendios, la seguridad y el tratamiento acústico son los tres requisitos más importantes de las puertas de las habitaciones de los hoteles. Estos garantizan la comodidad y el bienestar de los clientes. 

Al elegir las puertas de las habitaciones de un hotel, todas estas deben considerarse cuidadosamente, y sin duda influirán en el producto que elija.

Los hoteles son espacios que tienen muchas facetas diferentes.

En cualquier momento dado, es probable que alojen a un gran número de invitados, además del personal y posiblemente a otros clientes (por ejemplo, si hay un restaurante o un bar en el edificio), y las puertas en estos espacios deben reflejar estos factores.

Seguridad contra incendios

La resistencia al fuego es uno de los factores más importantes cuando se trata de las puertas de las habitaciones de un hotel.

“Puerta contra incendios” es un término corto para un  juego de puertas con esta clasificación. Las puertas contra incendios consisten en la hoja de la puerta, el marco y los accesorios asociados, como manijas, cerraduras, paneles de visualización y parrillas de aire.

También son cruciales para la preservación del hotel y para garantizar que las llamas no se propaguen más allá de la fuente a otros edificios.

Seguridad

Asegurar que los huéspedes y que sus posesiones estén a salvo es uno de los propósitos clave de una puerta.

Las puertas deben ser lo suficientemente gruesas y fuertes como para protegerlas contra la entrada forzosa en caso de que los ladrones intenten entrar en una habitación.

Acústica

Una de las cosas más importantes que afectará la calidad de la estancia de un huésped en un hotel es si duermen bien y pueden obtener algo de paz y tranquilidad.

Las puertas de núcleo sólido tienen fantásticas propiedades de aislamiento acústico.

Cualquier tipo de puerta funciona como una barrera de sonido en algún nivel, con las puertas estándar, las ondas de sonido aún lograrán abrirse paso a menos que se tomen medidas preventivas.

Estas medidas incluyen el aislamiento acústico y la absorción acústica, colocando una barrera acústica.

Cuanto mayor sea la masa del material de aislamiento por unidad de área de una puerta, más insonorización será.

PROFESIONALES

 

i

MUESTRARIO

 

13 + 8 =

*Para leer la cláusula de protección de datos, cliquee AQUI

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

ARDU con las mejores MARCAS

Somos líderes en distribución

  • Trabajamos con las mejores marcas y esto nos lleva a ser líderes en el sector, más si cabe en las zonas en las que distribuimos (País Vasco, Cantabria y La Rioja).
  • También contamos con comerciales que asesoran a los profesionales que trabajan conjuntamente con MADERAS ARDU.
  • MADERAS ARDU, le ayudará en todo lo necesario y agradecerá vuestracolaboración para ayudar a mejorar nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest