TENDENCIAS Y ESTILO EN PUERTAS SAN RAFAEL

A lo largo de este artículo les mostraremos las tendencias actuales en la decoración y en las puertas dentro de estos ambientes que generan un estilo propio en cada hogar.

estilo

SanRafael te ofrece en esta colección un estilo elegante y vanguardista. Las últimas tendencias , donde creatividad y armonía se unen son diseños sobre la puerta en diferentes planos, vidrieras, combinación de lacados, altos brillos, maderas y maderas tintadas con perfiles de aluminio para disfrutar a través de todos los sentidos. Innovaciones que hemos completado con dos nuevos acabados: óxido y platino.

 

ESTILO PARA TU HOGAR

Estilos para las tendencias actuales que ayudan a decorar el hogar junto con la puerta. Estilos variados adaptados a cualquier ambiente decorativo donde destaca la nueva tendencia minimalista.

 

CONFORT + SALUD

Adaptar los complementos (herrajes, bisagras ocultas) eliminando ruidos olores y suciedad. Puertas San Rafael renueva el concepto de la bisagra añadiendo la bisagra oculta como nuevo concepto de la decoración. El picaporte magnético adaptándose a las nuevas tecnologías nos descubre una nueva posibilidad para el hogar.

La mejora en la ventilación, más calidad en el aire y la mejora en la protección acústica son uno de los avances de Puertas San Rafael para adaptarse a nuestro hogar. También nos dan la posibilidad de elegir un acabado antibacteriano con extra de dureza para la eliminación de las bacterias de la puerta.

El magazine de la decoración a través de la puerta. Encontrarás todo en puertas, armarios, vestidores, wallpapers, mesas y vigas. Las últimas tendencias en decoración para tu hogar, donde encontrarás 18 estilos y pautas para crear el tuyo propio. Con más de 125 modelos en 58 acabados distintos.

¿Dónde se puede visualizar?

Visita el catálogo de Puertas San Rafael AQUÍ. Con la posibilidad de buscar sobre las páginas que quieras descubrir y con un diseño adaptado a todos los dispositivos.

Puertas San Rafael en maderas ardu: https://www.maderasardu.com/puertas-san-rafael

Puertas San Rafael

Suscríbete a nuestro boletín

Entra en nuestra lista de suscriptores para recibir el boletín trimestral de información novedosa.

Gracias por suscribirse a nuestro boletín

Pin It on Pinterest