EDUCACIÓN

 

Suelos y Puertas para educación

SUELOS Y PUERTAS

  • RESISTENCIA A IMPACTOS
  • LAMINADOS, MADERA, VINILO
  • DURABILIDAD ANTE EL ROCE

Nuestros profesionales le asesorarán en lo necesario para la apertura de un centro educativo o en la reforma que quiere aplicar.

Para esta tipología, tanto en suelos y puertas es muy importante la resistencia ante impactos y la duración ante los roces en suelos y puertas.

Si vas a crear una Academia, guardería,…Un centro de educación en definitiva, necesitarás hacer una valoración inicial del tipo de puertas que son ideales para el centro, que tipo de suelos son ideales para el tránsito continuado en los espacios de recreo y horario de estudio,…Nuestros profesionales le asesorarán y estarán encantados de conocer al detalle su proyecto, y por consiguiente, buscar su satisfacción con el proyecto realizado.

PROFESIONALES

 

i

MUESTRARIO

 

13 + 9 =

CONTÁCTANOS

¿Quiéres recibir información? ¿Necesitas asesoramiento? Pongase en contacto con nostros y estaremos encantados de poder ayudarle en cuanto a sus necesidades.

MARCAS

Como consecuencia, líderes en distribución

Como consecuencia, frente a otras casas, trabajamos con las mejores marcas y esto nos lleva a ser líderes en el sector, más si cabe en las zonas en las que distribuimos (País Vasco, Cantabria y La Rioja). También contamos con comerciales que asesoran a los profesionales que trabajan conjuntamente con MADERAS ARDU. En conclusión, MADERAS ARDU, le ayudará en todo lo necesario, ten en cuenta que es más notable en nosotros vuestra satisfacción y vuestra ayuda a mejorar nuestro trabajo.

Pin It on Pinterest