Las posibilidades que te ofrece el mercado a la hora de elegir un suelo para tu casa o tu lugar de trabajo son muchísimas. Ante tantísima variedad puede que acabes por sufrir una sobreinformación y no saber qué es lo que realmente te conviene. ¿Suelos de madera? ¿Vinílocos? ¿Suelos laminados ac6? Hoy vamos a centrarnos en ver los suelos laminados resistentes al agua y en qué casos te resulta más interesante utilizarlos.

Estética y resistencia

Si eres de los que busca tener unos suelos bonitos pero sin que sean muy esclavos necesitas unos que no requieran muchos cuidados y precauciones. En ese caso te vas a sentir muy tentado por los suelos laminados resistentes al agua. Su estética y resistencia son sus grandes señas de identidad.

Esto hace que sean perfectos para colocar, prácticamente, en cualquier estancia que puedas pensar. Además de pasillos, salones y habitaciones, donde no suelen “sufrir” en exceso, se convierten en el revestimiento ideal para cocinas y baños. Al ser resistente al agua no hay ningún temor de que las salpicaduras del día a día o pequeñas fugas de agua pueda dañarlo de ninguna manera.

Lo mismo ocurre en otros espacios en que se concentra mucha gente y en que la madera se resentiría en poco tiempo. Es el caso de salas comunes, gimnasios o clínicas. Su estética aporta elegancia y calidez a la estancia, con la garantía de que se no estropeará por el uso. Además, resultan antideslizantes, por lo que puedes caminar descalzo por el, incluso con los pies húmedos.

El suelo laminado resistente al agua está tratado con una capa especial que le da esa característica única. No se hincha ni se separan las tablas en contacto con líquidos, las mantiene herméticas frente a ellos. Suele usarse, para mayor garantía, también un pegamento contra la humedad para que no haya desprendimientos tampoco.

Además de sus características físicas los suelos laminados resistentes al agua están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños. En Maderas Ardu te asesoraremos para que elijas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

MADERAS ARDU

Suscríbete a nuestro boletín informativo

*campo requerido
Consentimiento *

Bienvenid@ a nuestro boletín informativo

Pin It on Pinterest