Los suelos laminados son, junto con las puertas de interior en Vizcaya, una de las soluciones preferidas para cambiar completamente el aspecto de una vivienda sin tener que hacer obras mayores. El efecto sobre la decoración, la iluminación e incluso la vista general del espacio que crea un suelo nuevo es realmente muy favorecedor. Además, con estas mejoras se puede conseguir un incremento del valor de la propiedad en hasta un 5%.
Los suelos laminados: perfectos para cambiar una vivienda sin obra
Una de las grandes ventajas que ofrecen los suelos laminados es su facilidad de colocación. De hecho, prácticamente permiten en unas pocas jornadas, renovar todo el aspecto que tiene una vivienda. Simplemente hará falta considerar mover el mobiliario, pero no es necesario hacer actuaciones sobre las paredes, distribución, y otras cuestiones propias de obras mayores.
Más allá de esa ventaja de la instalación, una vez colocado, el suelo laminado ofrece a su propietario una sensación de calidez difícil de alcanzar por parte de cualquier otro material. Este es uno de los beneficios que más destacan los que se han decidido por el mismo, sobre todo cuando se habla de inviernos largos y con temperaturas que los suelos de terraza suelen enfriar al tacto unos cuantos grados.
Por último, pero no menos importante es que en la actualidad existe en el mercado una capacidad de personalización casi infinita. Ya no solamente hay suelos laminados que se enfocan hacia la madera y todos sus acabados. También puedes encontrar tarima que imita mármol, terrazo, baldosas arquitectónicas, y acabados en fantasía. Las opciones son muchas, y es muy difícil que no encuentres exactamente lo que encaja contigo, y con la personalidad de tu casa.
En Maderas ARDU somos especialistas en soluciones para tu suelo, puertas, y diseños integrales realizados en madera o laminados. Puedes consultarnos sin ningún compromiso tu caso para que podamos hacerte un planteamiento y presupuesto a medida.