Venta de madera en Maderas Ardu Etxebarri Bizkaia
Venta de madera en Maderas Ardu Etxebarri Bizkaia
Maderas Ardu venta de madera en Etxebarri, Bizkaia
Maderas Ardu venta de madera en Etxebarri, Bizkaia

BR-111 LUXURY WOOD FLOORING

En MADERAS ARDU, somos DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS de  BR-111. el FABRICANTE EUROPEO MAS PRESTIGIOSO de PAVIMENTOS DE MADERA MULTICAPA.

Productos de excelente calidad

BR-111 diseña y fabrica tarimas de madera natural multicapa de gran formato, creando un producto irresistible de grandes dimensiones que destaca por su inmensa belleza natural. Todos nuestros suelos de madera son fabricados íntegramente en EUROPA, por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector, donde su principal objetivo es la continua innovación para fabricar un producto, de máxima calidad y diseños únicos.

TARIMAS DE GRAN FORMATO

Las tarimas de gran formato o XXL, también conocida por tarima ancha o de grandes dimensiones, es un producto irresistible por su inmensa belleza natural y extraordinarias dimensiones, que cada día tiene mayor presencia y relevancia en el ámbito del interiorismo, decoración y arquitectura.

¿Qué podemos considerar por tarima de gran formato?

Pues en términos generales podemos considerar que una tarima de madera es de gran formato o XXL, cuando sus dimensiones superan los 2 metros de largo, los 18 centímetros de ancho y los 14 milímetros de espesor.

Este tipo de madera destaca sobre el resto por el indudable impacto visual, que supone la visión de cualquier espacio con tarimas de gran tamaño, donde las cualidades naturales de la madera destacan y brillan exponencialmente en proporción a su tamaño sobre el resto.

Las tarimas de gran formato, son más aconsejables para superficies grandes o espaciosas, ya que les permite lucir en todo su esplendor, ya que las piezas tienen un mejor aprovechamiento.

La tarima de gran formato proporciona la sensación de tener un suelo de apariencia único y exclusivo, ya que cada una de las piezas que lo conforman son diferentes entre sí, no existen 2 iguales, gracias al patrón de su veta, nudos, poros, etc. hacen de este producto noble y natural un pavimento único y singular.

 

FORMATOS DE TARIMA MULTICAPA

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO: 944.499.669

ETXEBARRI - BIZKAIA

gestionpedidos@maderasardu.com

 LOCALIZACION

Lunes a Viernes

De 8 a 13 h. y de 15 a 19 h.

MADERAS ARDU en redes sociales