ORIGINAL LAMINATE

Hace 35 años inventamos los suelos laminados. Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza. En otras palabras, son la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones y para disfrutar de la libertad de relajarse.

VINYL PLANKS & TILES

La colección de vinílicos Pergo nos lleva a una nueva categoría. Sus acabados, con detalles cerca de la perfección, nos llevan a una sensación realista de madera en nuestro suelo. Pergo, creadores del suelos laminado, crean una nueva línea de diseño, un nuevo estándar.

PERGO WOOD

Pergo, nos embarca en un nuevo suelo de madera resistente, duradero y atractivo. Con esta nueva gama, podrá dar personalidad a su habitación, calidez al hogar. Si lo que desea es que su suelo siga siendo atractivo a lo largo del tiempo, con esta gama quedará seducido.

SHOWROOM DIGITAL

Años de Experiencia

Colecciones

Texturas de acabados

Nuevos diseños

Vídeos demostrativos

Nuestra colección de vídeos, demuestran la calidad de los productos PERGO. Resistencia, durabilidad y acabado, tres de nuestros puntos fuertes.

Pin It on Pinterest

Share This